Este confortable hotel urbano ofrece 6 plantas con un total de 300 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensores y bar. Las 3 salas de reuniones están equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces. El bar ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde los huéspedes se podrán relajar con estilo tras un día en la ciudad.
Este hotel bien equipado está cerca del centro de Roma, donde encontrará gran variedad de comercios y lugares de entretenimiento, así como los más famosos monumentos. Es un lugar perfecto tanto para quienes viajan por negocios o por placer y buscan un establecimiento acogedor y eficiente. Se encuentra a pocos minutos andando del estadio olímpico, sede del AS Roma, y cerca del estadio Flaminio, un conocido campo de rugby. Si le gusta la música, este hotel está situado cerca del Auditorium, Parco della Musica, un lugar muy interesante con una variada programación de exposiciones de arte, conciertos y obras de teatro.
Cada una de las agradables habitaciones dispone de cuarto de baño propio, minibar, teléfono de línea directa y aire acondicionado. Las 300 habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte electrónica.
Los restaurantes, amueblados con elegante boiserie y telas de colores suaves, permiten al hotel recibir a sus muchos huéspedes y ofrecerles platos típicos italianos y cocina internacional. El chef ofrece algunos de sus platos especiales en un gran bufet del que los huéspedes pueden elegir según sus preferencias culinarias.
El Auditorio de Roma, también conocido como Parco della Musica, es un gran complejo musical público en la zona norte de Roma, en un sitio tan grande que fue utilizado para los Juegos Olímpicos de 1960.El auditorio se compone de gigantescas tres salas, cuyas formas se inspiran en instrumentos musicales.