Este hotel de negocios y congresos fue renovado en 2009 y ofrece vistas panorámicas de Praga. El hotel cuenta con 539 habitaciones dotadas de aire acondicionado, el Apollo Day Spa, cafetería, bar y restaurante, así como con salas para conferencias. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. La oferta de entretenimiento incluye un casino, una sala de juegos y una sala de TV. También se ofrece conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada, así como de gimnasio y sala de vapor (el uso de la piscina y resto de instalaciones del spa puede acarrear un cargo adicional). Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje de pago directo en el establecimiento. También se ofrecen gimnasia acuática, aeróbic y bolos por un suplemento.
El hotel está situado al lado de la estación de metro Vyehrad (línea C), a 100 m del centro de congresos de Praga y a solo 2 paradas (a unos 1,5 km) del centro de la ciudad. Hay bares y restaurantes aproximadamente a 100 m del hotel y la famosa plaza de Wenceslao está a solo unos 1,5 km. El castillo de Vyehrad se encuentra aproximadamente a 2 km. El aeropuerto de Praga Ruzyn dista aproximadamente 20 km.
Todas las habitaciones y suites están dotadas de minibar y caja fuerte, además de contar con conexión a Internet WiFi y por cable. A petición, se ofrece set de plancha. Otra comodidad estándar es el cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado/calefacción central y terraza.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta, de bufet o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
.