Hotel moderno con un toque étnico, un complejo redefinido lejos del clamor o de la ciudad, pero a solo diez minutos de distancia, le ayuda a relajarse y sacar el máximo provecho de sus vacaciones. Mientras esté aquí, tome el sol en la piscina o viva el lujo rústico de nuestras cabañas con aire acondicionado, que se abren en el jardín. Un restaurante de cocina múltiple, un bar y música tradicional y baile de Rajastán junto a la fogata bajo el cielo despejado del desierto en la noche, completan unas vacaciones de ensueño. La sala de conferencias con capacidad para 150 personas está equipada para atender bodas, banquetes, temas y fiestas de eventos.
Jaisalmer es la joya de la corona del desierto de Thar en Rajasthan. El Thar hace que el estado escénico de Rajastán sea diferente en cuanto a paisaje, estilo de vida, clima, cocina y vestimenta del resto de la India.
Cuentan con amplias habitaciones y cabañas que pueden adaptarse a todos los requisitos de vacaciones o negocios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baños adjuntos con agua corriente fría y caliente. El alojamiento incluye habitaciones estándar y cabañas. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y lo mantendrán conectado con el resto del mundo. Servicios en la habitación: Aire acondicionado, Baños de estilo europeo adjuntos, TV LCD con cable, Teléfono con STD ISD, Mini Bar, Mesas de estudio, Servicio de habitaciones.