Este distinguido hotel fue restaurado. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece una cervecería, un bar y dos restaurantes. También pone a disposición de los huéspedes un centro multimedia. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje (con cargo adicional). Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.
Este selecto hotel urbano está cerca del Parlamento y a unos 20 minutos del casco antiguo de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, sistema de aire acondicionado y caja fuerte.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Situado en el corazón de Europa, en una zona verde de 7 hectáreas, el Palacio de la Música y de Congresos de Estrasburgo es una centro de aventos y espectáculos. Cuenta con dos auditorios con aforos para 1.100 y 2.000 asistentes. Cuenta además con salas de reuniones con distintas capacidades, entre 18 a 500 asistentes, 8.000 m2 de exposición y un comedor para hasta 1.100 invitados.