El hotel dispone de un total de 177 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También podrá encontrar dentro del edificio un quiosco, algunas tiendas, un bar, una terraza (según la temporada) y un restaurante. Para los que viajen por motivos de negocio hay 13 salas de conferencias o de banquetes, así como conexión a Internet (abonando cargo adicional). Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje (con cargo adicional).
Este elegante hotel está situado directamente del aeropuerto. Cuenta con muy buenas conexiones con la red de transporte por ferrocarril y de autopistas, con el parque ferial, con Colonia y el centro de Bonn.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño, con bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con televisión, conexión a Internet y una radio. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado centralizado, minibar y menaje para preparar té y café. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.