El hotel, de 114 habitaciones, es desenfadado, limpio y sencillo. Dispone de 6 salas de conferencias, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. También cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, ascensor a las habitaciones, sala de TV, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.
El hotel está situado en el centro de la viva zona universitaria de Belfast, en la calle University Street 106, a 2 minutos de los muchos restaurantes, bares y cafeterías de la popular Botanic Avenue. Se puede llegar a pie a algunos de los lugares de mayor interés turístico, como el Museo del Ulster, el Jardín Botánico de Belfast o la Queen's University. La estación de trenes y autobuses de Great Victoria Street queda a 5 minutos. Además, el centro de la ciudad de Belfast está a 1 km aproximadamente, lo que incluye el Belfast Eye, el gran palacio de la ópera y el salón de conciertos Waterfront Hall. También puede ser interesante visitar la ciudad de Lisburn, a unos 10 km de distancia, o el mar de Bangor, a unos 15 km del hotel.
Las modernas habitaciones, con cuarto de baño, tienen aire acondicionado, son confortables y elegantes y están excelentemente dotadas. Disponen de ducha, cama doble, TV de pago y con canales vía satélite, servicio despertador/reloj despertador, teléfono de línea directa, escritorio, ordenadores, cafetera/tetera, secador de pelo, conexión a Internet WiFi por un cargo extra, radio y set de plancha. A petición se puede disponer de habitaciones para personas de movilidad reducida.
Cada mañana se sirve bufet tradicional de desayuno gratuito con platos calientes. El almuerzo y la cena son de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
El hotel es estrictamente de no fumadores.