Este hotel se renovó en el 2003 y está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y uno anexo con 1 planta. Cuenta con 151 habitaciones, 2 de las cuales están habilitadas para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, un restaurante, conexión inalámbrica a Internet y una sala de conferencias. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones, de lavandería y de un aparcamiento.
El hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo. El hotel y su centro de conferencias, ofrecen tanto a huéspedes que viajen por negocios como a aquellos que viajen por placer, acceso fácil al distrito comercial de Johannesburgo y Pretoria. A 500 m del hotel encontrará un centro comercial, restaurantes y bares. A 2 km del hotel hay una discoteca, a 10 km está la estación central y el centro de la ciudad se encuentra a 25 km. La Gallagher Estate Conference Venue está a 35 km del hotel y el Centro de convenciones Sandton a 40 km.
Las habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite y por cable, menaje para preparar té y café y caja fuerte. El aire acondicionado está regulado de manera central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.