Después de haber experimentado una reforma multimillonaria , el hotel Holiday Inn London-West es el lugar perfecto donde alojarse para visitar el centro de Londres o para disfrutar de todo tipo de eventos en el estadio de Wembley. En su visita a la ciudad, por qué no alojarse en nuestras modernas habitaciones con sus ventanas de suelo a techo para disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Londres. O qué tal si mejora su estancia con una habitación ejecutiva que le permitirá probar una gama de toques especiales, como Wi-Fi gratuito, habitaciones confortables y artículos de aseo especiales de Nature Extracts. El hotel Holiday Inn pronto dispondrá de un amplio vestíbulo recién diseñado y de salas de conferencias con terraza que serán el escenario ideal para celebrar cualquier tipo de evento.
El hotel se encuentra a unos dos minutos a pie de la estación de metro North Acton (Central Line), tan sólo a 15 minutos del centro de Londres y a 35 minutos del aeropuerto de Heathrow. Nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente a todo lo que la ciudad de Londres les ofrece.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.