Este hotel urbano, completamente renovado, está rodeado de un bonito jardín y tiene un total de 700 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta además con una cafetería, un quiosco, un minimercado, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y un terminal de Internet (conexión sin cable, bajo cargo adicional). A disposición de los huéspedes están los servicios de habitaciones, lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento. Los niños podrán corretear en el parque infantil.
Este hotel está en una zona céntrica, en la animada Silom Road. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A cinco minutos a pie podrá encontrar el tren elevado Surasak, con el que llegará en poco tiempo al mercado de fin de semana de Jatujak, a variados centros comerciales (Emporium, Siam Square, MBK) y al Museo Jim Thompson. A 10 minutos está el río. Desde allí llegará sin ningún problema a al Temple of Dawn, al mercado flotante, al mercado de flores, al Grand Palace y al Royal Barge Museum. Viajando con el transporte público llegará en una hora al aeropuerto de Don Muang.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.