Este hotel de playa, rodeado por un enorme jardín de palmeras y de vegetación tropical, cuenta con un total de 189 habitaciones, 1 de ellas suite, repartidas en varios chalés de dos plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un quiosco, un pequeño supermercado y varias tiendas, como una boutique o una droguería. En el complejo podrá encontrar un bar, dos restaurantes a la carta, una sala de banquetes y una sala de conferencias. Parte de las instalaciones y prestaciones son también la conexión a Internet y la sala de estar. Para completar este amplio abanico, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, de canguro y de atención médica, así como de alquiler de bicicletas y de automóviles. Para los más pequeños hay un club infantil.
Este hotel está situado enfrente de la playa de Mangat, en la parte norte de la bahía de Senggigi. Esta zona es ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Además, el hotel le ofrece un servicio de traslado que circula con regularidad hasta la localidad Senggigi y que tarda solamente cinco minutos. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión y radio. En todas estas bonitas habitaciones tiene también a su disposición una pequeña cocina, un minibar y menaje para preparar té y café. Para completar el equipamiento, hay sistema de aire acondicionado y balcón o terraza.