El hotel ofrece un alojamiento agradable en un bello entorno. El hotel tiene 64 habitaciones, 25 triples, 31 dobles y 8 individuales. También ofrece habitaciones familiares que pueden alojar hasta cinco personas, así como dos mini suites. Con Wi-Fi de forma gratuita, y en las áreas comunes también hay dos ordenadores disponibles. Recargue sus baterías y báñese en los jacuzzis al aire libre.
El hotel se encuentra cerca de muchas atracciones naturales, como Thorsmork, Geysir, Gullfoss, Seljalandsfoss, Seljavallalaug, Skógarfoss y muchos más.
Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con TV de pantalla plana, secador de pelo y cafetera.
El buffet de desayuno está disponible de 07:00 a 10:00. El desayuno tiene un diseño islandés tradicional, que enfatiza los alimentos saludables y nutritivos para comenzar el día. Allí puede encontrar una selección de cereales, yogures, panes, frutas y verduras.
El restaurante está situado en la planta baja del hotel y tiene capacidad para 130 personas. La sala se puede dividir en unidades más pequeñas. También hay un bar y un salón. El salón es luminoso con buena iluminación.