El hotel ibis Budapest Castle Hill espera tu visita con unas modernas habitaciones y zonas comunes recién renovadas y te ofrece una excelente relación calidad-precio junto a la colina del Castillo de Buda en una inmejorable ubicación junto a las zonas de tiendas y restaurantes y a solamente 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad.
A 5 minutos a pie del distrito del castillo y a pocos minutos (10) del centro de la ciudad en metro.
Las flamantes habitaciones ibis Sweet recién renovadas ofrecen un moderno diseño perfecto para trabajar o relajarse con un acogedor espacio de 20 a 22 m2. Disponen de baño privado, teléfono, televisión con canales por cable/satélite y acceso a internet de alta velocidad.
El LOBBY BAR del ibis Budapest Castle Hill en el centro de la ciudad da la bienvenida a todos los huéspedes, ofrece bebidas locales e internacionales, cócteles y una amplia gama de especialidades de café, té y cerveza, comidas ligeras. Conexión a internet (WIFI). Horario de apertura: 08h-24h.
El restaurante THE STATION lo invita a probar lo mejor de F&B. Elija entre una variedad de platos tradicionales e internacionales o comidas ligeras. Ofrece alimentos y bebidas frescos y de alta calidad con un excelente servicio por un equipo amigable.
Imperdible mirador situado en la orilla Oeste del Danubio donde se puede vislumbrar toda la ciudad.