Este hotel de 139 habitaciones está climatizado y consta de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor. Además, se puede disfrutar de refrescos en la cafetería, bar o restaurante. Los huéspedes que viajen con su propio vehículo pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel (por un suplemento). Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi del hotel.
El hotel está situado en el parque público Városliget, en el lado Pest de Budapest, y se puede llegar al mismo fácilmente tanto en coche como en transporte público. Varios de los principales lugares de interés están a poca distancia a pie, incluidos la Plaza de los Héroes y el museo de Bellas Artes, situados a unos 5 minutos a pie del establecimiento. El zoológico está aproximadamente a 10 minutos a pie. Los huéspedes en búsqueda de relajación encontrarán los baños termales del balneario Széchenyi a unos 300 m del establecimiento.
Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, teléfono, radio, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, las comodidades estándar de habitación incluyen también conexión a Internet WiFi y cama doble. Hay habitaciones específicas para no fumadores.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y la cena está disponible a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.