El hotel ibis, muy bien situado en Dakar, es una gran opción tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de piscina al aire libre y restaurante y ofrece desayuno continental cada mañana. También ofrece un servicio de recogida gratuito del aeropuerto (bajo petición)
El hotel Ibis Dakar está ubicado en pleno centro de la ciudad con impresonantes vistas al océano Atlántico y a la isla de Gorée, a sólo 5 minutos andando de la Place de l'Indépendance y 15 kilómetros del aeropuerto internacional Léopold Sédar Senghor (servicio de autobús disponible y graturio bajo petición).
Las habitaciones del hotel, con aire acondicionado, pueden reservarse con dos camas individuales o una cama doble. Todas están equipadas con lo último en comodidad: escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.
Los servicios del hotel incluyen 106 habitaciones con aire acondicionado, bar con aperitivos 24 horas, piscina, acceso a Internet WIFI, Transfer y aparcamiento privado gratuito.