Segundo hotel de categoría económica situado junto a la Royal Mile en el casco antiguo de Edimburgo y ofrece un total de 259 modernas habitaciones junto a los lugares de interés y la vida nocturna. Nuestro bar sirve una amplia selección de cervezas, vinos, licores, comidas ligeras y aperitivos las 24 h.
Situado a 500 m de la estación de trenes de Waverley y 13 km del aeropuerto de Edimburgo, así como junto al casco antiguo de Edimburgo, la Royal Mile y el Castillo.
Equipada con la nueva cama y ropa de cama Sweet Bed by ibis, la acogedora habitación ibis cuenta con lo último en confort: cuarto de baño privado, secador de pelo, tetera y cafetera, escritorio, acceso a Internet y televisor con los mejores canales.
El South Bridge es uno de los puentes más conocidos de Edimburgo por los 19 arcos que lo componen, donde hay una serie de bóvedas que, desde 1978 y durante 30 años, se usaron como almacenes y locales que podían medir entre dos y cuarenta metros cuadrados hasta que, tras numerosas inundaciones fue abandonado por los comerciantes y se convirtió en hogar de vagabundos y criminales. Las leyendas y misterios de estos arcos los han convertido en una importante atracción turística, especialmente para los que se sienten atraídos por lo paranormal.