Este hotel cuenta con una atractiva fachada y dispone de 130 habitaciones (64 de las cuales son para no fumadores), así como un restaurante para el desayuno, bar en el vestíbulo, sala de reuniones, centro de negocios y aparcamiento para 12 coches (de pago). Además, encontrará un ambiente agradable en el animado centro de la ciudad y unas instalaciones ideales tanto para viajes de negocios como de placer. Fue renovado en 2007 y ofrece aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor y, por un suplemento, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.
Este hotel es el único establecimiento situado en la parte de Pest del río Danubio, en el centro de Budapest, con unas pintorescas vistas del monte de Gellért y del castillo de Buda. Gracias a su ubicación, podrá disfrutar de la oferta cultural de conciertos y actuaciones del Palacio de las Artes y el Teatro Nacional, a solo unos pasos. Además, encontrará transporte público a solo 100 m y el aeropuerto de Budapest dista solo 17 Km.
Las habitaciones insonorizadas cuentan con aire acondicionado individual, TV vía satélite con canales de películas, teléfono, conexión a Internet (ADSL y WiFi), caja fuerte, secador de pelo, cuarto de baño con ducha/bañera, caja doble y terraza.
Se podrá servir el desayuno de un bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.