Este hotel de diseño climatizado, construido en 2010, está rodeado de un maravilloso jardín privado con zona de aparcamiento gratuito. La elegancia de este hotel se combina con el diseño original y la funcionalidad, para ofrecer una estancia confortable. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Este hotel, adecuado para familias, se encuentra en un lugar de fácil acceso desde la autopista A18, en la carretera panorámica SS 114, y cerca del centro de la ciudad de Acireale. El hotel de negocios se encuentra a solo 250 m de una reserva natural y los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas y paradas de transporte público en las inmediaciones. La estación de tren queda a unos 2 km del hotel de diseño y la ciudad de Catania está a escasos 10 km. El aeropuerto de Fontanarossa está a unos 25 km aproximadamente.
Todas las habitaciones son amplias y están enriquecidas con detalles refinados. Cada habitación dispone de cama grande, extra grande o francesa, así como de cuarto de baño privado con ducha (algunos con bañera), secador de pelo e iluminación nocturna. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones son cómodas y están cuidadosamente decoradas con colores cálidos, para asegurar una experiencia placentera.
Cada mañana se sirve desayuno continental.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.