Situado a pocos pasos del casco antiguo de Varsovia, este hotel ofrece habitaciones funcionales tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas que buscan una estancia cómoda y relajante en su visita a la ciudad. El establecimiento está cerca de la principal zona turística de la ciudad y a 12 km del aeropuerto Chopin. El centro comercial más grande de Polonia, Arkadia, se encuentra a solo 15 minutos del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con elegancia, están equipadas con todas las comodidades, incluyendo un escritorio. El alojamiento también ofrece salas de conferencias y salas para reuniones de trabajo o seminario de formación. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental tipo bufé en l'Estaminet, el bistró, donde también se sirven especialidades polacas. El bar Rendez-Vous ofrece una amplia selección de vinos y cervezas, por lo que es el lugar perfecto para tomar una copa después del trabajo.
El hotel está situado junto a la pintoresca puerta de entrada al casco antiguo de Varsovia, a 3 km de la estación principal ya 12 km del aeropuerto Chopin de Varsovia. Está a poca distancia del castillo real, a sólo 1,5 km.
Las habitaciones del Ibis Stare Miasto son modernas y cuentan con aire acondicionado, zona de trabajo y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Incluyen 1 botella de agua gratuita.