Se trata de un hotel situado en el centro de la ciudad, que ofrece vistas del lago Linnhe. Ofrece una comida excelente y un alojamiento de lujo y moderno, tanto para los viajeros de negocios como para los turistas, por su base ideal en la zona de Fort William. El hotel tiene su propio restaurante y bar. Este hotel es una base ideal para bien descubrir la sierra o simplemente disfrutar de esta ciudad encantadora. Las habitaciones están muy bien equipadas, algunas de ellas tienen acceso a Internet gratuito. Dispone de aparcamiento gratuito limitado.
Situado entre la calle principal y el lago Linnhe, con hermosas vistas sobre el lago y las colinas de los alrededores, el hotel es una base ideal para explorar la variedad de actividades en la romántica Lochaber.
El hotel tiene 36 habitaciones, todas equipadas con altos estándares y adaptadas a todos los gustos. Decoración de arte contemporáneo, cabeceros montados en la pared en la mayoría de las habitaciones, escritorio / tocador, pantalla plana HD TV, Wi-Fi de alta velocidad de cortesía disponible en todas , las áreas públicas y dormitorios, plancha / tabla de planchar, teléfono, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, instalaciones para hacer café y té y servicio de lavandería disponible.
El hotel no aceptará reservas para más de 3 habitaciones para el mismo periodo de tiempo y se reserva el derecho a cancelarlas sin compensaciones.