En el corazón de la Amazonía –donde empezó la historia de Inkaterra– se encuentra Inkaterra Hacienda Concepción, ubicado entre la Reserva Nacional de Tambopata y las orillas del río Madre de Dios. Veinticinco cabañas privadas que yacen sobre maderos, además de una casa grande de cinco habitaciones con techos altos y un tejado rústico, están distribuidas por la propiedad. Una impresionante selección de actividades, guiadas por guías exploradores locales, ofrecen conocimiento de primera mano de la Amazonía peruana. Las excursiones incluyen una visita al Lago Sandoval, un espejo de agua habitado por monos aulladores, caimanes y lobos de río.
Ubicada a solo 8 kilómetros / 25 minutos río debajo de Puerto Maldonado, Hacienda Concepción ofrece un panorámico paseo en canoa motorizada como única forma de acceso al albergue. Un refugio acogedor, ubicado en el corazón de una reserva ecológica privada de 380 hectáreas- (439 acres), a sólo 25 minutos de Cusco por vía aérea.
Cuenta con 19 cabañas equipadas con dos camas de plaza y media / king, mosquiteros y cortinas, sábanas 100% algodón, 2 almohadas hipoalergénicas por viajero, edredones hipoalergénicos, batas de baño de algodón, agua caliente, toiletries a base de esencias naturales, lámpara de lectura, electricidad limitada y ventilador de techo. Todas las cabañas tienen vista al bosque o a la cocha. Y con 6 habitaciones equipadas con 2 camas de plaza y media o una cama King, sábanas 100% de algodón, dos almohadas hipo alergénicas por viajero, edredones hipo alergénicos, batas de baño de algodón, agua caliente, toiletries a base de esencias naturales, lámpara de lectura, electricidad limitada y ventilador de techo. Todas las habitaciones tienen vista al bosque con un área en la entrada para sentarse.