Íntima villa andina con terrazas, arroyos, caminos de piedra y 83 casitas de adobe en medio del bosque de nubes. La propiedad cuenta con cinco hectáreas de exquisita belleza natural, donde se ha registrado 214 especies de aves –como el quetzal dorado y el icónico gallito de las rocas– y la colección de orquídeas nativas más grande del mundo, con 372 especies.
El Hotel existe en un mundo aparte, en medio de 5 hectáreas de paraíso natural. Se encuentra a 110 kilómetros (70 millas) de la ciudad de Cusco, en un viaje a través de sierra y la selva tropical.
Este perfecto santuario de relajación ofrece una cama King o dos twin con sábanas de 100% algodón y almohadas hipo alergénicas, mini bar y un pequeño comedor para dos. Decorado con artesanías locales y vigas de eucalipto, esta Casita incluye calefacción, un armario de estilo colonial con televisor de pantalla plana y DirecTV, sandalias andinas hechas de material reciclado, además de un set completo de artículos de baño ecológicos y una caja de seguridad.