El IntercityHotel Budapest da la bienvenida a sus huéspedes en el elegante diseño de Matteo Thun en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de tren Keleti. Tanto el Papp László o Puskas Aréna (estadio polivalente) como el recinto ferial Hungexpo Budapest, así como el aeropuerto Liszt Ferenc Budapest están cerca. WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel, rico desayuno buffet con café para llevar, restaurante con especialidades regionales, internacionales y de temporada, BistroLounge con pasteles y snacks y Bar.
Puede llegar fácilmente a todos los puntos de interés de Budapest con el metro. Llegue a Deák tér, el centro de la ciudad (5 minutos en metro o la calle peatonal en autobús, la estación Ferenciek tere (8 minutos). Atracciones principales: Hÿsök tere y City Park (9 minutos), Ópera (10 minutos), Parlamento ( 9 minutos) Budapest tiene que ofrecer una vista especial para todos.
312 cómodas y elegantes habitaciones garantizan una estancia relajante y agradable. Las habitaciones están equipadas con WiFi de alta velocidad gratuito, cafetera y tetera, TV vía satélite, aire acondicionado, insonorización, escritorio, caja fuerte y nevera
Área de convenciones para hasta 200 personas ofrece 5 salas de conferencias, de las cuales 3 son combinables, que le garantizan una reunión, congreso o presentación en un entorno moderno.
WiFi gratuito
Certificación medioambiental
Bar
Estación de recarga eléctrica
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas
Zona de conferencias
Restaurante
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.