Este hotel climatizado, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 207 habitaciones y una gran terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, cuenta con un bar, un restaurante y un elegante vestíbulo donde se puede observar el inconfundible diseño del hotel. Alberga también una cafetería, un casino y 650 m2 de salas de conferencias en diferentes tamaños equipadas conla tecnología más moderna. El personal del hotel destaca por su profesionalidad y está a su disposición 24 horas. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet. A su disposición hay alquiler de bicicletas y aparcamiento de pago, para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil.
El hotel está a 800 m del centro de la ciudad, junto a la sala de conciertos Vatroslav Lisinski en la calle Vukovarska. Está integrado en un ultra moderno complejo de negocios en el principal barrio comercial. Se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo de Zagreb. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público.
Las habitaciones y suites están decoradas con diseño moderno y hay habitaciones de distintos tamaños, tipos y equipamento. Todas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Además, tienen minibar, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción individuales.
Todas las comidas se ofrecen en un bufet. A la hora de la comida puede elegir a la carta. Además, se sirven platos especiales. Se puede reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.