Este hotel, está climatizado y tiene un total de 138 habitaciones. Ofrece todo el confort y la hospitalidad para sus viajes de negocios. El ambiente es muy agradable. Entre las instalaciones cuentan una recepción y un restaurante.
Kaan Casablanca te sitúa a solo cinco minutos en coche de Mercado central de Casablanca y Mezquita Hassan II. Cuando te apetezca comer algo, acércate a KAANTINE, uno de los 3 restaurantes disponibles, especializado en cocina internacional, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel elegante se encuentra además a pocos kilómetros de Centro comercial Morocco Mall. El transporte público se encuentra a muy poca distancia: Estación Place des Nations Unies está a 5 min y Estación Place Mohammed V, a 9 min.
Todas las habitaciones y suites del Kaan Casablanca cuentan con TV vía satélite, teléfono de marcación directa y minibar. Se puede acceder a ellos en ascensor y también se proporcionan cajas fuertes.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel dispone de un restaurante, Grab&Go y Rooftop, que ofrece una amplia gama de opciones culinarias. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante KAANTINE sirve comida callejera marroquí, mientras que el Misti Rooftop ofrece cocina de fusión latino-asiática. También se ofrecen platos vegetarianos, veganos y sin lácteos bajo petición.