Construido en 1985 al estilo del país, con materiales nobles y todas las comodidades modernas. Está en una colina que ofrece un panorama excepcional sobre el valle del wadi de Ouarzazate y las montañas del Anti-Atlas. El Karam Palace Hotel abre las puertas al desierto y la aventura. Situado a sólo 600 m de La Kasbah de Taourirt y del Museo del Cine ya 900 m del centro de la ciudad y de la plaza Al Mouahidine. Este espléndido complejo ofrece 147 habitaciones, 4 suites, 1 restaurante, 2 bares y una gran piscina al aire libre. El Karam Palace es la elección perfecta para viajeros de negocios o de placer.
Le encantará su ubicación privilegiada cerca de la Casba de Taourirt, a solo 500 m. del centro de Ouarzazate y a 200 Km. de Marrakech.
El Karam Palace Hotel dispone de 147 habitaciones y 4 suites. Estamos orgullosos de ofrecerle habitaciones que combinan elegancia y comodidad para que su estadía sea inolvidable. Nuestras habitaciones están equipadas con muebles modernos y elegantes, ropa de cama de alta calidad y cómodos colchones para garantizar un sueño reparador. Todas nuestras habitaciones también están equipadas con comodidades modernas que incluyen TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis, baño privado con artículos de tocador de diseño.
El hotel Karam Palace le ofrece un restaurante gourmet: cocina marroquí e internacional.
El hotel también le invita a tomar una copa en el bar Tagounite o en un ambiente más soleado en el snack bar junto a la piscina.
Otros extras del hotel:
Piscina al aire libre
Estacionamiento gratuito
Desayuno continental y tienda de regalos.
Personal multilingüe, sala de recepción y café/té en el lobby