En el corazón del centro histórico de Catania, en una de las ciudades mas fascinantes de la Sicilia, a medio camino entre el mar y la Etna, está situado este hotel. Ofrece desayuno buffet, Wi-Fi gratuito en toda la estructura, Transfer al aeropuerto Fontanarossa de Catania, Servicio Fax, Recepción 24h, Hall, Sala TV, Internet point, Servicio lavandería, Bar, Sala de reuniones, Periódicos, Organización de visitas a monumentos y exposiciones, personal multilingüe, Restaurante “Il Cuciniere“Â, Banqueting, aparcamiento cubierto gratuito hasta a disponibilidad.
A poca distancia del hotel es posible visitar sitios de interés cultural, declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, como la Plaza de la Catedral, donde está situado el símbolo de la ciudad, el ''Liotru'', el elefante; la calle ''Crociferi'', ejemplo de arquitectura barroca con sus iglesias y monumentos; Palacio ''Biscari'', uno de los más antiguos palacios de Catania, que representa el barroco siciliano con su frescos, el Monastero dei Benedettini, actual sitio de la Universidad de Catania.
Las habitaciones están decoradas con una madera que mejora el ambiente, creando un atmósfera calida y acogedora. En algunas habitaciones, el balcón o la ventana se asoman en el hermoso claustro. El cuarto de baño tiene ducha y uno o dos lavabos. Con cini-bar, Wi-Fi gratis, TV color con canales Sky, room service, secador, caja fuerte, climatizator.