Se trata de un flamante hotel, construido en 2009, que consta de 74 habitaciones en total. El alojamiento es lujoso y confortable: una combinación ideal para huéspedes de negocios y para aquellos que estén buscando descanso y relajación. El hotel está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con su propia cafetería, bar, pub y restaurante. También dispone de instalaciones para conferencias y hay aparcamiento, mientras que por un suplemento se puede hacer uso de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
El hotel está situado en Dugopolje, cerca de la salida de la autopista hacia Split. Se trata del primer hotel de la región de Dugopolje y gracias a su ubicación garantiza un viaje rápido a la ciudad de Split y a la creciente zona de negocios de Dugopolje. A unos 15 minutos en coche se pueden encontrar tiendas, restaurantes, vida nocturna, las estaciones de ferrocarril y autobuses, así como la playa y otros lugares de interés natural.
Todas las habitaciones y suites son espaciosas, confortables y están lujosamente equipadas con un elegante mobiliario en tonos rojos, azules o beis, a juego con las cortinas. Dependiendo de las necesidades de los huéspedes, las habitaciones están provistas de cama doble o 2 camas individuales. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Completan el equipamiento teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. El hotel dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida y 3 conjuntos de habitaciones familiares.
Se ofrece bufet de desayuno continental cada día. El almuerzo es de bufet o a la carta y la cena se puede pedir de bufet, de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.