Kati Kati es un campamento móvil estratégicamente situado en el Serengeti Central, ideal para explorar las extensas llanuras de Serengeti. Ofrece alojamiento confortable unido a la oportunidad única de disfrutar de la verdadera experiencia del safari en un campamento. El campamento dispone de dos tiendas comedor donde se sirven las comidas. En la proximidad de las tiendas comedor y por la tarde se enciende la hoguera del campamento alrededor de la cual se puede disfrutar de un aperitivo antes de la hora de la cena.
Se encuentra a solo dos horas en coche, por una ruta panorámica, del Museo de Olduvai y del río Grumeti, dos de las visitas indispensables para cualquier viajero en Tanzania. El campamento ha sido diseñado para tener el mínimo impacto en el medio ambiente. Toda la infraestructura es móvil y la filosofía es no dejar nada detrás.
En sus acogedoras tiendas te sentirás inmerso completamente en el entorno y podrás disfrutar la rica vida animal y vegetal de la zona. Una original forma de alojamiento que asemeja los antiguos campamentos de los primeros exploradores en África, con todas las comodidades de nuestra era actual.