Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería y conexión a Internet/W-LAN. Hay un club infantil para los más pequeños. También hay aparcamiento.
El hotel está construido para reflejar la belleza y la sobriedad de la decoración bereber, típica del sur de Marruecos. Situado en el centro de la ciudad, el hotel mira al valle de Ouarzazate y ofrece a sus huéspedes un espectáculo inolvidable gracias a su terraza panorámica.
Las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, cuarto de baño y cama doble. Las habitaciones y suites VIP disponen, además, de minibar.
El restaurante ofrece cocina internacional, así como especialidades marroquíes, para complacer a todos los paladares. También podrá tomarse un cóctel relajadamente con amigos en el Fint Bar o en la cafetería Saint-Exupéry.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.