El hotel ofrece una gama de diversas instalaciones tanto para viajeros de negocios como de placer. El restaurante Kilimanjaro satisfará al experto en gastronomía más exigente con un toque africano, continental, asiático u oriental. El Lounge Bar es un lugar de encuentro agradable y sofisticado, ideal para tomar un aperitivo o tomar una copa después de cenar. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de vinos, champañas y cócteles clásicos o creativos preparados por expertos barmen. Traslados al aeropuerto, servicios de taxi y traslado, alquiler de coches. Campo de golf. Servicios de internet inalámbrico.
Situado en el corazón de Arusha, puerta de entrada a los parques de juegos más famosos del mundo, se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kilimanjaro (KIA) y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Arusha y del centro de conferencias internacional Arusha.
Las habitaciones disponen de HD TV, Servicio a la habitación 24/24, Minibar (solicitud), Escritorio ejecutivo, Caja de seguridad electrónica, Aire acondicionado regulable por control remoto, Desayuno incluido, Secador de pelo, baño con ducha / jacuzzi, Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito, Café en la habitación, Armario.