Con su diseño moderno y elegante, este hotel irradia elegancia contemporánea. Una armoniosa combinación de color y grandes ventanales que llenan las habitaciones con luz natural. El hotel dispone de 55 modernas habitaciones y suites con cocina, conexión WiFi gratuita, estacionamiento frente al hotel con 20 plazas, garaje subterráneo, restaurante y espacio para congresos de hasta 70 asientos. También dispone de Spa.
El hotel está situado en el centro de Sarajevo, en la carretera principal Dzemal Bijedica en Sarajevo, que conecta Ilidza y Bascarsija, a solo 3 kilómetros de Ilidza y 6 kilómetros de Bascarsija. Conectado al transporte de la ciudad con todas las partes de la ciudad con estaciones de salida a solo 50 metros del hotel. El aeropuerto está a 2 km del hotel.
Las habitaciones y apartamentos están completamente equipadas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y armario. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.