Este hotel de lujo de playa fue construido en 1990 y renovado en el 2006. Tiene 9 plantas y un total de 272 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet sin cable. Dispone también de un acogedor bar, un pub, tiendas, quiosco, minimercado, peluquería, discoteca y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica (bajo cargo adicional) y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y parque infantiles.
Este atractivo hotel está situado en una pequeña meseta rocosa enfrente de una preciosa playa de la localidad turística de Kusadasi, en medio de un amplio jardín de 4.783 metros. El centro está a unos diez minutos andando, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El puerto internacional de yates de Kusadasi está dos kilómetros. Con el servicio de transporte del hotel podrá llegar al aeropuerto de Izmir en 75 minutos.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, caja fuerte, moqueta y calefacción central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir menú y a la hora de la cena a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Bajo cargo adicional podrá contratar servicio de canguro.