El Ksar Tinsouline ofrece un alojamiento tranquilo, además de instalaciones como piscina al aire libre, recepción 24 horas y sala de conferencias. La propiedad tiene wi-fi, servicio de niñera y salas de reuniones. La oferta recreativa incluye masajes y baño de vapor turco. En su restaurante, donde se sirven platos marroquíes y internacionales, Ksar Tinsouline ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una velada agradable sin tener que dejar la propiedad. Después de un largo día de visitas, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar del hotel. También hay un aparcamiento y un mostrador turístico.
Este hotel urbano está situado a 20 minutos a pie del corazón Zagora.
Las habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y televisión. Las habitaciones disponen de balcón privado y minibar y además para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños cuentan instalaciones o comodidades como baño separado.
Los clientes que se alojarán en este destino tendrán que pagar directamente en el establecimiento una tasa de alojamiento, cuyo importe depende de la categoría del hotel y de la ubicación y puede variar sin preaviso Muslim people need a certificate mariage to share a double room.