El Lake Nakuru Lodge está situado en el corazón del parque natural del Lago Nakuru en Kenia (sitio Ramsar), a solo dos horas en coche desde Nairobi, a través de algunas de los paisajes más emocionantes del país. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre de tamaño olímpico donde los huéspedes pueden disfrutar de sesiones de natación. Los servicios ofrecidos incluyen estacionamiento en el lugar, almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y alquiler de coches. Las instalaciones están equipadas con cámaras de CCTV y protegidas por personal de seguridad. Las familias que viajan con niños encontrarán que el Parque Nacional del Lago Nakuru es un destino de safari sin igual, con menos tráfico de turistas y un espacio abierto impresionante.
El lodge ofrece alojamiento en 95 amplias habitaciones de lujo, que tienen una puerta corredera de cristal, todas con baño privado con ducha permanente, y excelentes vistas del parque, jardín o lago. También hay 2 suites con porche privado y sala de estar. Cada habitación está diseñada con baño y balcón. Las habitaciones están equipadas con camas envueltas en mosquiteros, una mesa de trabajo / silla y ventanas de cuerpo entero.
El bar Mama Nikki cobra vida por la noche, donde se realizan espectáculos de danza tradicional. Se pueden tomar bebidas frías junto a la piscina.
Las comidas se pueden pedir en el restaurante del hotel, que prepara una gran variedad de platos y dispone de vistas al lago Nakuru.