Este encantador y cuidado complejo, cuyas habitaciones están repartidas en varios bungalows, dispone de todas las instalaciones estándar. Para saciar el apetito de los huéspedes, está el restaurante-rancho, donde se le servirán platos y especialidades típicas de la región. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día en el bar del hotel. Para redondear todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. En la caja fuerte del hotel podrá guardar sus objetos de valor. Todas las instalaciones del hotel están climatizadas y a su disposición hay plazas de aparcamiento.
Este complejo está situado en una zona de preciosa y abundante vegetación, en el paisaje volcánico de Costa Rica, enfrente de la Montaña del Fuego. La carretera que une La Fortuna y el volcán está al lado del complejo. Gracias a su retirada y tranquila ubicación, es un lugar ideal para los que quieran pasar unas relajadas vacaciones.
Las cómodas y acogedoras habitaciones de los bungalows individuales cuentan con una terraza desde la que podrá admirar las preciosas vistas de este verde paisaje, así como del cercano volcán. En todas hay un cuarto de baño y teléfono de línea directa. El sistema de aire acondicionado centralizado contribuye a crear un ambiente agradable en las habitaciones durante todas las épocas del año. Para completar el equipamiento, hay televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler y un minibar.
El restaurante ofrece platos típicos de la región y cocina internacional. Podrá seleccionar un menú a la carta.