El hotel se renovó en el 2006 y cuenta con 37 plantas en las que se distribuyen 825 habitaciones, de ellas 32 suites, un oasis para la gente de negocios moderna. Las salas \"club\" ofrecen un ambiente de trabajo flexible y están equipadas con fax, fotocopiadora, impresora y 2 teléfonos con 2 conexiones diferentes. En las salas \"corporate club\" encontrará todo lo que necesita para trabajar. El hotel está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor cafetería, peluquería, bar y restaurante. Además, tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. También encontrará aparcamiento y garaje. El hotel alberga un salón de belleza unisex, una joyería y una tienda de artículos de regalo. El bistró Le Boulevard sirve aperitivos y comidas durante todo el día. El bar-cafetería del hotel es el lugar ideal para quedar con gente.
Este hotel de negocios y conferencias está en el corazón de Motreal, a unos pasos de la ciudad subterránea, el centro comercial y de numerosos restaurantes y zonas de vida nocturna. La parte antigua de la ciudad, Place des Arts, el casino y el transporte público están muy cerca del hotel.
Las habitaciones y suites son muy elegantes y confortables. Cuentan con cama y colchón de plumas, cafetera/tetera, prensa diaria, TV por cable con películas, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado regulable y calefacción y caja fuerte.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Los huéspedes \"club\" disfrutarán de algunas comodidades adicionales como acceso al club privado de la planta 37 con vistas panorámicas a Montreal.