El Leonardo Hotel Budapest, situado en una ubicación ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los que viajan por negocios, es un alojamiento fantástico para explorar la capital húngara. Situado en una calle tranquila del distrito financiero, este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y de las orillas del Danubio, y a poca distancia de las estaciones de autobuses y de tren, así como del aeropuerto de la ciudad.
En su interior, descubrirá 182 habitaciones y suites de hotel contemporáneas y cómodas, cada una de las cuales cuenta con todas las comodidades modernas que usted espera, incluyendo aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y camas sumamente cómodas para asegurarle una buena noche de sueño.
Si está visitando esta vibrante ciudad por negocios, no solo encontrará el centro financiero de Budapest en su puerta, sino que el Leonardo Hotel Budapest también tiene tres salas de reuniones disponibles para alquilar, que pueden albergar hasta 60 personas, lo que lo convierte en la base perfecta tanto para trabajar como para divertirse.
No solo hay un gimnasio y un centro de fitness con sauna, sino también un Hummus Bar & Bistro, por lo que la comida es deliciosa y saludable.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.