Este hotel se inauguró en el año 2004. Cuenta con un total de 120 habitaciones dobles repartidas en diez plantas. Las instalaciones del hotel cuentan con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También dispone de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los huéspedes podrán disfrutar, además, de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado cerca del centro de la ciudad de Leeds. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público. A unos minutos andando puede llegar a la conocida Elland Road, donde podrá visitar todos sus museos y galerías.
Las agradables habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.