Este hotel, renovado en el año 2006, se encuentra en el barrio victoriano de Glasgow, en medio de elegantes terrazas georgianas. Cuenta con 4 plantas y 137 habitaciones en total. Además, ofrece aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los clientes también tendrán a su disposición bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de negocios, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones las 24 horas.
Este hotel ofrece vistas a un famoso lago y se encuentra en una bonita zona a las afueras de Glasgow, cerca del Jardín Botánico y a solo 3 KM al este del centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas, elegantes boutiques, tiendas de antigüedades, casas de subastas, interesantes arquitecturas y una gran variedad de cafeterías y restaurantes. A 35 minutos en coche encontrará el lago Lomond y los parques Trossachs, mientras que a solo 30 m del hotel hay enlaces al transporte público y a 500 m, una estación de ferrocarriles. Además, el aeropuerto de Glasgow está a 13 Km.
Las modernas habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con mucho gusto. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV multicanal, radio, conexión para ordenador y calefacción central. Los huéspedes podrán disponer también de cafetera/tetera, prensa para pantalones y servicio de despertador.
El restaurante ofrece una selección de platos locales e internacionales. Los huéspedes podrán tomar el desayuno en forma de buffet. Además, a la hora del almuerzo existe la opción de menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Check in: 14h. Check out: 12h.