Este hotel le ofrece 26 plantas completamente climatizadas y el máximo confort en cada una de sus 439 habitaciones. A su disposición tiene un restaurante con platos exquisitos y zona para no fumadores, así como un bar donde podrá tomar copas deliciosas y disfrutar de buena música. En caso de que tenga coche, podrá aparcarlo en el garaje, así como en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está situado en Sachsenhausen, la parte más antigua de Fráncfort del Meno y a tan sólo 3 km del centro de la ciudad. Delante del edificio hay una parada de autobús y la estación de metro Südbahnhof está a unos 10 min andando. En las inmediaciones podrá encontrar museos, bares, restaurantes y una infinidad de tiendas y comercios.
Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de aire acondicionado central y cuarto de baño con secador de pelo. Para sus conversaciones por teléfono, tanto de negocios como privadas, tiene un teléfono de línea directa. Además, todas cuentan con minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.