Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Viena. Cuenta con 4 salas de reuniones para eventos empresariales o negociaciones empresariales de menor magnitud. Con 47 plazas de aparcamiento in situ. Dispone de 213 amplias habitaciones y suites, un moderno restaurante “Vitruv'' le satisfará con un variado abanico de platos internacionales y el bar propio del hotel le invitará a un delicioso cóctel por la noche.
Está situado directamente en la Europaplatz, cerca de la mayor calle comercial y a 200 m de distancia de la estación de ferrocarril Westbahnhof. Asimismo, es fácil llegar al centro histórico de la ciudad y a la Catedral de San Esteban, entre otros atractivos turísticos interesantes, a solo 5 minutos en metro.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, ducha, secador de pelo, espejo para maquillarse, Wi-Fi, servicio de café y té, refrigerador, TV pantalla plana de 32 HD, TV vía satélite/por cable y teléfono.
la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.