Este hotel, situado en una calle principal y dentro de un complejo, fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de una planta y un edificio anexo de una planta. Dispone de un total de 102 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son las tiendas, bares, teatro, la sala de juegos y el moderno centro de conferencias. En el restaurante podrá degustar unos exquisitos platos (hay sillas altas para los niños). A disposición del cliente también están la terminal de Internet con conexión sin cable y el servicio de habitaciones y de lavandería, así como las plazas de aparcamiento. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un precioso parque infantil, así como una zona de juegos interactiva.
Este hotel de categoría media está situado al lado del Parque Nacional Cairngorm, en plena zona turística. En los alrededores, a unos 300 metros, podrá encontrar bares y restaurantes. A sólo medio kilómetro hay servicio de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Además, todas cuentan con conexión a Internet, cama doble y calefacción central.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Check in: 16h. Check out: 12h.