En este hotel puede esperar una elegancia con estilo, una hospitalidad acogedora y un aire internacional en sus 410 habitaciones y suites maravillosamente amuebladas: un ambiente muy especial. El hotel dispone de salón de belleza, servicio de habitaciones, servicio de niñera y aparcamiento en el mismo recinto. Podrá darse un capricho con la cocina del piano bar, la cafetería y los 2 restaurantes. Además, el hotel le ofrece unas amplias salas para todo tipo de eventos: no solo una espaciosa sala de eventos/reuniones con galería para un máximo de 2800 personas, sino también 15 salas de conferencias más y un amplio vestíbulo con un espacio extra para exposiciones de 1500 m².
Este hotel exclusivo y elegante ofrece unas prácticas conexiones de transporte y se encuentra en el valle superior del Rin, justo en el antiguo distrito gubernamental y en el recinto que una vez acogió la exposición nacional de horticultura. Gracias a la ubicación central del hotel podrá llegar fácilmente a pie o vía transporte público a numerosas tiendas y lugares de interés histórico. A solo unos 3 minutos se encuentra la estación de metro (U-Bahn) Robert-Schumann-Platz y, a unos 5 km, la estación principal de tren. En las inmediaciones encontrará, además, los famosos lugares de interés de Bonn, como el Museo Mile, el castillo Medinghoven y el manantial natural de Kurfürstenquelle. El parque de ocio 'Rheinaue' también está cerca, mientras que la Catedral de Colonia dista solo unos 35 km del hotel.
Las habitaciones y suites son muy confortables y están elegantemente amuebladas. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, espejo cosmético y WC, así como con teléfono, TV en color, radio, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
El hotel dispone de un espacioso restaurante, el 'Rôtisserie', con capacidad para 450 comensales. Gracias a su práctica disposición con zonas de comedor separadas, este lugar es ideal para la celebración de aniversarios, fiestas familiares y cenas de negocios. En el otro restaurante del hotel, 'La Marée', podrá disfrutar de una ligera cocina mediterránea a la carta. La cafetería brasserie y el piano bar ofrecen más delicias culinarias. Podrá elegir su desayuno de un bufet.
El establecimiento acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este hotel es socio del proyecto 'Sustainable Bonn', con el cual la ciudad, sede de las Naciones Unidas, contribuye eficazmente al alivio del medioambiente mediante mejoras en desarrollo sostenible.