Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 1 de ellas suite y 7 junior suites. Junto al área de recepción hay un ascensor y servicio de cambio de divisa. Además, este hotel urbano le ofrece una tienda de recuerdos, una sala de estar, tres bares y tres restaurantes climatizados, con especialidades italianas, marroquíes e internacionales. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería y de habitaciones. También puede utilizar las lavadoras. Asimismo, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel se encuentra en la zona nueva de Fez, a tan sólo 15 minutos andando del casco antiguo, donde encontrará una gran cantidad de lugares de interés turístico. La estación de la ciudad está situada a unos tres kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Fez, situado a unos 11 kilómetros, es de unos 30 minutos.
Las elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo y un balcón. Cada una de estas acogedoras habitaciones está dotada de teléfono de línea directa, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y de aire acondicionado central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.