El Mercure Budapest Korona, en el corazón de la ciudad, es ideal para huéspedes en viajes de negocios y ocio. Nuestras salas de reuniones, totalmente equipadas, son ideales para celebrar eventos de hasta 300 participantes. En nuestro restaurante Winestone podrá disfrutar de vinos locales únicos y una gastronomía auténtica. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y WIFI. Mímese con una de nuestras suites con servicios Privilege y magníficas vistas al museo Nacional.
Disfrute de su ubicación en el centro de Budapest. Vaya de compras por la calle Váci y el mercado central, dé un paseo por el río Danubio o visite el Museo Nacional, ubicado frente al hotel. Si desea disfrutar de la máxima relajación, algunos de los baños termales más famosos de Budapest se encuentran a unos minutos a pie del hotel. El autobús al aeropuerto 100E y la estación de metro Kálvin tér están al otro lado de la calle.
Disfrute de su ubicación en el centro de Budapest. Vaya de compras por la calle Váci y el mercado central, dé un paseo por el río Danubio o visite el Museo Nacional, ubicado frente al hotel.
Descubre el sabor de la pasión, disfruta del ambiente de la ciudad con una copa de vino y una cocina auténtica en nuestra soleada terraza en el corazón de la ciudad. Ofrecemos vinos exclusivos de Winestone y vinos de todo el mundo. Llévate a casa lo que más te guste.
Comience su día con un exclusivo desayuno Privilege, disfrute de exquisitos aperitivos en un moderno ambiente o relájese con una agradable cena. My Bridge Lounge se encargará de alegrarle el día.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.