Éste es un moderno y eficaz hotel construido en 1954, completamente climatizado y perfecto para estancias de negocios y de placer. El espacioso y luminoso vestíbulo destaca por el reluciente mármol blanco y por el contraste que ofrece el alegre y bien frecuentado bar americano. El vestíbulo ofrece también atractivos salones abiertos en los que se puede disfrutar de agradables charlas, además de servicio 24 horas de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y zona de Internet. También se ofrece ascensor y, por un cargo adicional, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con 176 habitaciones en total.
Este hotel de conferencias está situado en el centro de la ciudad de Catania, cerca de la zona de compras, en una ubicación perfecta para excursiones turísticas guiadas o para viajes independientes para ver los atractivos museos e iglesias de impresionante arquitectura del centro de la ciudad. También es la base ideal para excursiones a los destinos cercanos como Taormina, Siracusa, Noto, Etna, Piazza Armerina y Agrigento. Fontanarossa es el aeropuerto más cercano a este hotel de negocios y queda a unos 6 km.
El hotel ofrece elegantes habitaciones modernas completamente equipadas. Todas están insonorizadas y cuentan con ventanas de cristal y amplios y confortables cuartos de baño con ducha y secador de pelo para que los huéspedes disfruten del máximo nivel de comodidad. Las habitaciones también están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a Internet.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.