En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo. La residencia, renovada en 2009, cuenta con 181 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. En el recinto también hay una tienda, prensa, cafetería e instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento (los últimos dos, de pago).
El hotel, situado en el corazón de la famosa y dinámica zona residencial de Gueliz, se encuentra al lado de la famosa plaza de Djemaa el Fna y de la Medina. El hotel, situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Menara (a unos 4 km), ofrece acceso inmediato al centro de la ciudad.
Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, minibar, TV vía satélite y teléfono. Las habitaciones están equipadas con camas dobles, así como con conexión a Internet, caja fuerte. La calefacción es central y cada habitación dispone de balcón o terraza.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet o de menú.
Se aceptan MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.