Este hotel está situado en una zona verde a pocos minutos del centro histórico de Florencia, ideal para un viaje romántico o de negocios. Hay acceso en transporte público al centro de la ciudad en las inmediaciones y el atento y profesional personal del hotel está siempre a disposición de los huéspedes para sugerir lugares y ayudar con todo tipo de información útil. Los viajeros son recibidos en el vestíbulo con una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. El hotel también cuenta con una sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y aparcamiento vigilado gratuito.
El Hotel Mirage se encuentra a solo 10 minutos en coche desde el centro histórico de Florencia, a menos de 2 km del aeropuerto de Florencia Peretola «Amerigo Vespucci», a 8 km de la salida de Florencia norte en la autopista A1.
Las habitaciones se caracterizan por un estilo contemporáneo y disponen de televisión por satélite, aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, wi-fi gratuita, minibar y algunas incluyen balcón. Todas ellas son luminosas, espaciosas y cómodas para una agradable estancia en Florencia.