Se trata de un hotel urbano que ofrece variedad de instalaciones para satisfacer tanto a visitantes locales como extranjeros. Consta de 120 habitaciones y suites de lujo, espaciosas y bien decoradas, la mayoría de las cuales ofrece vistas a la cordillera de Doi Suthep. Las instalaciones comunes incluyen vestíbulo, caja fuerte y cambio de divisas. Será tratado con un servicio de máxima calidad y acogedor en el vestíbulo y amplio restaurante del hotel. Podrá disponer de servicio de lavandería, así como de aparcamiento.
Se trata de un hotel situado en el centro de la ciudad de Chiang Mai, al que se puede acceder fácilmente por todos los medios de transporte.
Todas las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado regulable y TV en color con canales vía satélite y mando a distancia. Se le podrá proporcionar una línea de puerto de datos si lo necesita y, a petición, podrá disponer, además, de secador de pelo y cafetera/tetera (solo en la categoría suite).
Podrá comer en el restaurante del recinto, que sirve cocina tailandesa tradicional y cocina europea estilo bistró. Además, en el bar podrá relajare con una buena bebida después de un día agotador.
Se aceptan MasterCard y VISA.