El Hotel Neda, en el legendario lugar donde compitieron los gloriosos atletas olímpicos de la antigüedad, le ofrece unas vacaciones cómodas y relajadas. Escápese de la rutina en un idílico entorno natural y una atmósfera de antigua grandeza. Descanse en las habitaciones completamente renovadas del Neda, disfrute de la atención de nuestro experimentado personal, deguste auténticas especialidades griegas, nade en la piscina, disfrute de las impresionantes vistas al valle sagrado de Olimpia y organice emocionantes escapadas y visitas a los numerosos y singulares monumentos del lugar.
La antigua Olimpia se encuentra en el Peloponeso occidental, en Ilia, en medio de un hermoso valle atravesado por el río Alfios. Es la cuna de los Juegos Olímpicos de la antigüedad, la principal institución atlética ecuménica del mundo, con una proyección y un glamour globales. El santuario más glorioso de Grecia, dedicado a Zeus, el padre de los dioses, se encontraba aquí, y allí se encontraba una de las siete maravillas del mundo antiguo: la estatua de Júpiter, de marfil dorado y de impresionante tamaño, obra de Fidias, el escultor del Partenón.
Los Juegos Olímpicos fueron el evento más importante de noble competencia y altos ideales, organizados inicialmente en el año 776 a. C., se celebraban cada cuatro años y durante los cuales se imponía una tregua sagrada en caso de conflictos bélicos. Tras su resurgimiento en 1896, antes del inicio de los Juegos Olímpicos, aquí, en el mismo lugar, se enciende ritualmente la Llama Sagrada, que se transporta al país cada vez que se celebran los Juegos Olímpicos. Miles de visitantes de todo el mundo acuden cada año, en cualquier época del año, para conocer la tierra que vio nacer los Juegos Olímpicos, pero también para hacer de sus vacaciones un paraíso con maravillosa naturaleza, bosques, ríos, monumentos históricos, museos, una rica gastronomía y una larga tradición de hospitalidad.
El Mar Azul de Kaiafa está a solo 15 minutos en coche de Neda.
Olimpia está a menos de cuatro horas de Atenas y a solo una hora del puerto de Patras o del aeropuerto de Kalamata.
Con 43 habitaciones espaciosas y de diseño único, el Hotel Neda le invita a relajarse y descansar en un paraíso para el deporte. Desde las amplias y cómodas camas, los lujosos baños de mármol con bañera en muchas de las habitaciones, hasta los balcones con magníficas vistas, cada detalle está pensado para ofrecer comodidad a nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones renovadas tienen capacidad para hasta cuatro personas y ofrecen opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, combinando alta calidad y precio. Tanto si viaja en pareja para una escapada romántica como si viaja en familia y necesita un alojamiento espacioso, tenemos la solución ideal. En nuestro hotel, una escapada de la rutina en un entorno natural idílico, lleno de grandeza y paz ancestrales, se hace realidad.